BOCAS DE MAR CONGELADAS

Las bocas de mar congeladas son un producto imprescindible para ofrecer a tus clientes en tu supermercado o tienda de alimentación. O en tu restaurante.

Es sabroso, jugoso, tierno y se pueden preparar miles de recetas. Una vez descongelados, lo cual es un proceso muy sencillo que solo consiste en sacar el producto 24 horas y meter en el refrigerador, se pueden utilizar para platos fríos o calientes. Para preparar aperitivos, como ingrediente para ensaladas, para croquetas, etc. Es muy versátil, y además una opción muy económica para tener siempre a mano en el congelador.

Bocas mar congeladas

Ve a lo práctico sin renunciar al sabor. Con las bocas de mar se pueden hacer una gran variedad de recetas, por eso es buena idea tenerlas en el congelador listas para consumir.

En nuestra empresa de congelados te ofrecemos este producto con la mejor calidad. Nuestros procesos de congelación nos permiten ofrecerte esta delicia con todas sus propiedades y el mejor sabor una vez descongeladas.

Pruébalas. Puedes comprar la cantidad que necesites en función del volumen de ventas estimado de bocas de mar en tu supermercado o tienda de alimentación. O en función de la cantidad de platos de tu restaurante en la que se incluya este producto.

Proveedores de bocas de mar congeladas

Ya no tienes que buscar más y perder tiempo en encontrar un proveedor de bocas de mar congeladas. Nosotros somos tu aliado para que en tu congelador nunca te falte este alimento del mar.

Está elaborado con ingredientes de calidad superior. Y gracias a ello, conseguimos que su sabor sea equilibrado, y su textura tierna. Si todavía no has descubierto las miles de posibilidades que tienen las bocas de mar para preparar entrantes o como ingrediente de otros platos, descúbrelo ahora. Porque aparte de ello, es un alimento muy económico y que gusta a todo el mundo. Así que ofrecérselo a tus clientes te resultará muy rentable.

Distribuidores de bocas de mar congeladas

Somos distribuidores de congelados, y uno de nuestros productos estrella que cada vez demandan más clientes, son las bocas de mar congeladas. Te garantizamos que tenerlo siempre al alcance es un éxito asegurado.

Como es un tipo de alimento que tiene mucho sabor y que tiene un precio muy bajo, muchas personas lo consumen. Y para que no tengas que preocuparte en ir a comprarlo, nosotros te lo podemos suministrar con la frecuencia y en la cantidad que necesites.

Trabajamos codo con codo con cocinas profesionales y con comercios del sector alimentación. Ofrecemos calidad en nuestros productos y una atención al cliente excepcional.