¿Necesitas calamar nacional congelado para tu restaurante?, ¿O para ofrecer a tus clientes en la zona de congelados de un supermercado o tienda de alimentación? En Congelados DECA puedes conseguir el de mejor calidad. Y de la manera más cómoda y sencilla.
El calamar congelado es uno de los productos más demandados, ya que es un ingrediente muy típico con el que se pueden preparar todo tipo de recetas. Y por eso no puede faltar en el congelador de tu cocina profesional, ni en el lineal de tu comercio.
Ahorra tiempo y costes. Con nuestros calamares nacionales congelados tienes la solución que necesitas para tener siempre al alcance un marisco de calidad. Te ofrecemos un precio muy económico y grandes ventajas.
Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio. Para ello, analizamos qué tipo de servicio ofrece cada cliente, si por ejemplo se trata de un restaurante que trabaja en grandes cantidades con calamares congelados. O si se trata de un comercio pequeño o por otro lado de un supermercado, que quiere ofrecérselo a sus clientes. Consulta a nuestro equipo y te ofreceremos una solución personalizada.
Son muchos los clientes que cuentan con nosotros como su proveedor de calamar congelado de confianza. Y nos gustaría que el próximo fueras tú, y que tengas acceso a nuestro servicio exclusivo con más de 25 años de experiencia.
Tantos años en el sector de congelados nos han permitido que a día de hoy podamos brindar a nuestros clientes un servicio excepcional. Y además, la calidad de nuestros productos habla por sí sola. Somos muy rigurosos y contamos con exigentes procesos para ofrecerte solo lo mejor.
El proceso de ultracongelación que utilizamos hace posible que el calamar siga manteniendo sus cualidades una vez descongelado. Tiene una tierna textura y un sabor exquisito. Y lo mejor es que está listo para cocinar, ya limpio, para que sea más cómodo.
Distribuimos congelados al por menor y al por mayor. Y uno los productos que te ofrecemos, y que del cual sobresale su calidad es el calamar congelado.
Se trata de un producto que gusta a todos los paladares. Así que siempre es conveniente tenerlo al alcance por si tus comensales te piden una ración de calamares o un bocata de calamares, entre otras muchas versiones de este marisco.
De la misma forma que es indispensable incluirlo en la lista de productos de tu supermercado, porque hay muchos clientes que lo comprarán para prepararlo en sus casas.
Contacta con nuestro equipo y haz tu pedido. Comprueba tú mismo por qué son cada vez más los negocios que confían en nuestros congelados.