¿Tienes un bar, cafetería o restaurante? Ten siempre pollo congelado en tu cocina y ofrece a tus clientes la mejor calidad.
El pollo es uno de esos ingredientes que gusta a todo el mundo, y que admite miles de preparaciones. Desde unas alitas de pollo en salsa, un filete de pollo a la plancha, o hasta un guiso de pollo de los de toda la vida. Queda perfecto de muchas formas, y si lo tienes siempre a mano y congelado, podrás preparar en cualquier momento un plato delicioso.
Si quieres comprar pollo congelado para tu cocina profesional, este es tu sitio. Descubre una amplia variedad de cortes de pollo congelado para todas tus recetas.
Los pollos congelados que te ofrecemos en Congelados Deca conservan todos sus nutrientes. Gracias a nuestro proceso de congelación, el alimento tiene todas sus propiedades intactas en el momento de cocinarlo, por lo que es como tenerlo siempre fresco pero con grandes ventajas.
Ten en el congelador pollo siempre disponible para cualquier momento. Si tienes en carta platos que incluyen pollo, vas a necesitar tener una cantidad suficiente para no dejar a tus comensales con las ganas de probar tus platos. Y con la garantía de calidad que buscas.
Disponemos de varios cortes de pollo congelado, para que puedas elegir los que mejor encajan con tus necesidades.
Alargamos la vida del producto, manteniendo sus cualidades originales de textura y sabor.
Si tienes un negocio del sector de la hostelería y la restauración, contacta con nuestro equipo. Te informaremos acerca de nuestro servicio como distribuidor de pollo congelado, y diseñaremos una solución a tu medida.
Contar con este ingrediente tan versátil y económico en tu congelador, es asegurarte de que podrás dar un buen servicio a tus comensales.
Sabemos lo importante que es para ti ofrecer a tus clientes la mejor calidad. Porque para nosotros también lo es, y desde hace 25 años insistimos en ello.
En nuestra empresa de congelados tenemos una gran lista de clientes que confían en nosotros como proveedores de pollo congelado. Lo que se debe a la gran calidad, tanto del producto como de la atención y el servicio, que ponemos a su disposición.
Nuestra técnica de congelación del pollo es segura y rigurosa. Y mediante un exigente proceso conseguimos que el alimento no pierda ninguna de sus propiedades y que una vez se descongela, pueda prepararse de forma segura de infinitas maneras.