Por algo llevamos más de 15 años siendo el distribuidor de congelados de confianza de cientos de clientes.
En Congelados Deca te ofrecemos el bacalao congelado de más alta calidad. Y procedente de cría responsable. Tenlo siempre a mano en el congelador de tu supermercado o en tu restaurante, porque es un producto excelente. Se trata de uno de los pescados más demandados, con el que se pueden preparar todo tipo de recetas exquisitas.
Comprar bacalao es muy sencillo, rápido y económico. Gracias a nuestra experiencia, y a que cada día más clientes confían en nuestra empresa de congelados, podemos ofrecer precios muy competitivos. Y lo más importante, sin renunciar a la mejor calidad.
Los lomos de bacalao congelado son lo más práctico. Tanto para una cocina profesional o para los clientes de tu comercio de alimentación.
En cualquier momento se pueden descongelar y preparar con ellos una gran variedad de recetas. Desde las más tradicionales de nuestra gastronomía, como un bacalao con tomate, o bacalao al pil pil. O platos más vanguardistas y ambiciosos como un bacalao en tempura o cocinado a baja temperatura.
Te ofrecemos estos lomos ya limpios, listos para cocinar y sin complicaciones. Tienen una textura tierna y jugosa, y gracias a nuestra técnica de congelación, conserva todos sus nutrientes.
Imagina tener bacalao congelado siempre a mano, y listo para preparar los platos que quieras. O para que tus clientes puedan comprar un pescado listo para descongelar en cualquier momento y consumir como si fuera fresco.
Con nosotros, es posible. Somos proveedores de bacalao congelado, un producto que no puede faltar en ningún mercado o cocina de restaurante. El bacalao es uno de los pescados más consumidos en nuestro país, y ahora puedes conseguirlo en el formato más práctico y rápido de utilizar.
¿Ya has probado nuestro bacalao congelado? Es una solución perfecta si tienes este tipo de pescado en la carta de tu restaurante. Porque podrás ofrecer a tus comensales un plato elaborado con un bacalao de calidad.
Nuestro bacalao congelado mantiene todo su sabor, textura y propiedades nutricionales intactas. Además, así te aseguras de que su consumo es seguro, porque está libre anisaquis. Y es que el pescado siempre hay que congelarlo para evitar que este parásito afecte a quien lo ingiera. Te ahorramos un paso, te lo ponemos muy fácil.