GAMBAS PELADAS CONGELADAS

Imagina todo el tiempo que puedes ahorrar si tienes ya las gambas peladas congeladas. Todo profesional de una cocina de un restaurante sabe que esto es de gran ayuda para preparar un sinfín de recetas. Así como tenerlas en la zona de congelados de tu supermercado, para ponérselo más fácil a tus clientes.

Hoy en día, todo lo que suponga invertir menos tiempo en la cocina sin renunciar a la calidad, es un éxito. Y esto es lo que ocurre con nuestras gambas, que al estar ya peladas a mano y congeladas, utilizarlas es muy rápido y muy práctico. Sin complicaciones.

Gamba pelada congelada

En Congelados Deca contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de los alimentos congelados. Y año tras año hemos ido mejorando nuestros procesos, hasta dar con el más adecuado para conservar intactas las propiedades de, en este caso, las gambas tras su congelación.

La técnica que utilizamos para las gambas ultracongeladas consiste en someterlas a muy baja temperatura con mucha rapidez. Y gracias a ello, el alimento no pierde frescura ni cualidades de textura o sabor, entre otras. Una vez se descongela, se puede utilizar como si fuera fresca. Pero con la ventaja añadida de que la gamba ya está pelada y limpia.

Proveedores de gambas peladas congeladas

Si estás en la búsqueda de proveedores de gambas peladas congeladas, acabas de encontrar a tu mejor aliado.

Te ofrecemos las gambas de mejor calidad para preparar todo tipo de platos que tengas en la carta de tu restaurante. O para ofrecérselas a los clientes de tu tienda de alimentación, y facilitarles la tarea en la cocina. Es un producto muy rico en nutrientes, saludable y listo para cocinar y consumir con total seguridad.

Pruébalas. Porque una vez lo hayas hecho vas a darte cuenta de lo cómodo y conveniente que es tenernos como tu proveedor de congelados. Contacta con nuestro equipo y te informaremos.

Distribuidores de gambas peladas congeladas

La calidad importa, y mucho. Como distribuidores sabemos que no sólo buscas poder tener al alcance un producto en grandes cantidades. Sino que también persigues la excelencia.

Por eso nosotros seleccionados con esmero las gambas que te ofrecemos. Las pelamos y limpiamos para congelarlas, de manera que solo tienes que encargarte de elegir la cantidad que necesitas y pedírnoslas. Te las enviaremos, controlando en todo momento la cadena de frío, a tu restaurante o supermercado.