Ahora puedes tener en tu cocina croquetas congeladas para freírlas en cualquier momento. Si tienes un restaurante, es un plato que no puede faltar en tu carta. Las croquetas son uno de los platos que más se piden cuando se sale a comer o cenar fuera. Y si tienes un supermercado o tienda de alimentación, también son un producto imprescindible en la sección de congelados.
Nuestras croquetas están elaboradas con ingredientes naturales y de máxima calidad. Son cremosas, tienen mucho sabor, y su rebozado es ligero y crujiente. Y no es necesario que las descongeles para freírlas, estarán listas en solo unos minutos.
Las croquetas son una delicia, pero elaborarlas lleva mucho tiempo. En la cocina de un restaurante hay que realizar muchas elaboraciones, y no siempre hay tiempo para todas las que se desearían hacer. Por eso, comprar croquetas congeladas es la mejor opción para poder incluirlas en la carta sin tener que perder tiempo en prepararlas.
Cuando tus comensales pidan una ración de croquetas se las podrás ofrecer sin hacerles esperar más que lo que tarden en freírse. Y lo mismo ocurre en el día a día de muchos hogares, que no siempre hay tiempo para elaborar las croquetas desde cero. Son muchas las personas que acuden al supermercado en busca de croquetas congeladas para hacerlas en casa en un abrir y cerrar de ojos.
Contacta con nuestro equipo para comprar la cantidad que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Somos proveedores de productos congelados desde hace más de 25 años. Y a lo largo de toda nuestra trayectoria, los clientes que han probado nuestros productos han podido comprobar su calidad y rapidez que ofrecemos. Se el próximo en beneficiarte de nuestro servicio y sus ventajas.
Diseñamos soluciones personalizadas. Podemos suministrarte la cantidad de croquetas congeladas que necesite tu restaurante para que nunca te quedes sin ellas y tus clientes puedan seguir disfrutando de esta tapa que tantos adeptos tiene. Y si tienes un negocio de alimentación, puedes pedir que te suministremos una cantidad de forma periódica en función al volumen de ventas. Nos adaptamos a ti.
Si estás buscando un distribuidor de croquetas congeladas de confianza, prueba nuestros productos. Te van a encantar.
Nuestras croquetas congeladas están elaboradas con ingredientes de la mejor calidad. Y gracias al proceso de congelación que llevamos a cabo, conservan todo su sabor y sus propiedades una vez descongeladas. Si realizas un pedido, te las enviaremos garantizando siempre que no se rompa la cadena de frío, directas desde nuestras instalaciones a tu congelador.