Si hay una guarnición por excelencia son las patatas fritas. Y si las tienes congeladas no tendrás más que freírlas al último momento y quedarán crujientes y deliciosas.
Las patatas fritas congeladas son uno de esos productos imprescindibles en cualquier cocina de un bar o de un restaurante porque se sirven con un montón de platos. Lo mismo ocurre en el supermercado, no pueden faltan en la zona de congelados para que los clientes las tengan siempre a mano y listas para freír en casa. Y es que son todo un clásico para acompañar una hamburguesa, un sándwich, para carne o pescado, o simplemente para disfrutarlas con salsas.
En cualquier momento puedes echar mano de la bolsa de patatas fritas congeladas y ahorrar tiempo. Pues solo se necesitan unos minutos para tener un plato o fuente de patatas fritas listas.
Por lo general el ritmo de una cocina profesional es muy elevado, así que tener este producto que se utiliza a todas horas y todos los días como guarnición de todo tipo de platos, es de gran ayuda. Así se ahorra el tiempo de pelar, lavar y cortar patatas, las nuestras ya vienen listas para freír y son muy sabrosas. Para que se las puedas ofrecer a tus comensales recién hechas sin hacerles esperar.
Las patatas fritas congeladas son uno de los productos que más nos solicitan nuestros clientes. Es muy práctico y rápido tenerlas siempre al alcance para prepararlas en el último momento y servirlas recientes.
En Congelados DECA tenemos más de 25 años de experiencia como proveedores de congelados. Y podemos afirmar que es uno de los alimentos que siempre forma parte de la lista de la compra de nuestros clientes. Tanto de restaurantes o bares como de tiendas de alimentación y supermercados.
Pruébalas, puedes pedir la cantidad que necesites para tu negocio. Nos adaptamos a cada cliente a través de nuestro servicio personalizado, y ofrecemos una atención al cliente excelente.
Somos distribuidores de patatas fritas congeladas al por mayor y al por menor. Encuentra aquí la solución que necesitas para tu negocio y que no te falte en el lineal de congelados de tu supermercado o en el congelador de tu restaurante este producto estrella.
Para elaborar nuestras patatas fritas congeladas utilizamos patata de primera calidad. Y gracias al proceso de congelación que llevamos a cabo, mantienen todas sus propiedades intactas.
Empieza ya a disfrutar de la comodidad y las ventajas de tener patatas ya lavadas y cortadas, listas para freír y con todo su sabor original.