Tenemos una amplia trayectoria en la distribución de productos congelados para restaurantes. De más de 25 años, a lo largo de los que hemos mejorado nuestro servicio hasta conseguir a día de hoy, satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Nos adaptamos a cada restaurante. Entendemos que cada negocio es distinto y tiene unas necesidades específicas, por ello ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes. De manera que reciben su pedido de productos congelados justo cuando lo necesitan, y con los ingredientes que necesitan en cada temporada para elaborar sus platos. Gracias a ello, ahorran tiempo en preparaciones de ingredientes, en desplazamientos a mercados, y con la gran ventaja de saber que están comprando alimentos de máxima calidad.
Congelamos los productos mediante un exigente proceso que permite conservar la calidad original del alimento. Muchos de estos productos se congelan en su punto óptimo de madurez, lo que significa que mantienen sus propiedades organolépticas y nutricionales, así como también su sabor y aroma.
Disponemos de un extenso catálogo de todo tipo de congelados, para elaborar desde platos simples hasta elaborados menús.
Si buscas una solución práctica y económica para tu restaurante, opta por nuestros productos congelados.