FacebookTwitter

Empresa

LA EMPRESA
 
Somos una empresa de origen malagueño, que comercializa y elabora toda una amplia gama de productos congelados, tanto en pescado, marisco, verduras, precocinados y cárnicos.
 

 
 
Hace más de dieciocho años que trabajamos para ofrecer los mejores servicios y productos. Siempre persiguiendo un claro objetivo, hacerse acreedores de la confianza de cada uno de nuestros clientes.
 
En DECA, trabajamos los caladeros más importantes del mundo para seleccionar en origen los mejores productos por su calidad y frescura. Además, poseemos un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales y eficaces de acuerdo con la exigente demanda.
 

Para ello, contamos con una amplia red comercial de importadores, exportadores y mayoristas con la que mantiene un tratamiento personalizado, y siempre en constante desarrollo de nuevas técnicas de venta y distribución, permitiendo proveer y suministrar nuevos productos a cualquier parte del mundo.
 
Nuestra estrategia comercial está presente en la diversificación, además de mantener una constante innovación en el desarrollo de cada uno de los productos para que sean más competitivos en el mercado mundial.
 
Nuestros productos proceden de países como Argentina, China, Perú, India, Chile, Nueva Zelanda, EE.UU, Uruguay, Canadá, Escocia, así como de todos los caladeros más importantes a nivel nacional. Teniendo sedes comerciales tanto en Mar de Plata(Argentina), como en Hong Kong (China). 

 

Contacta con nosotros

952 416 007

incidencias@deca1285.es

Avd. Hispanidad 20-21
Alhaurín de la Torre

Protección de datos

Sello de calidad

DECA 1285 S.L.